Tubos Fluorescentes

OSRAM presenta tres piezas fundamentales que permitirán reducir los costos en iluminación e índices de contaminación, contribuyendo a salvaguardar el medioambiente.

Los tubos fluorescentes producen mundialmente el 70% de la luz artificial. Debido a su mínimo consumo de energía y su alta eficacia luminosa, en muchos campos de aplicación son la primera opción a la hora de iluminar .

Por esta razón OSRAM presenta estas dos alternativas de tubos fluorescentes: T8 BASIC que permite ahorrar un 10% de energía en forma inmediata y T8 LUMILUX® más balasto electrónico EZ-PLUS que entrega un 30% de ahorro de energía y aumento de un 30% en calidad de luz.

T8 Standard: Sus ventajas, la mejor carta de presentación.

Los tubos fluorescentes T8 BASIC superan en un 10% la eficacia luminosa en comparación a la antigua y obsoleta tecnología de los años 40 de los tubos fluorescentes T10.
T8 BASIC es una solución muy conveniente; sólo el hecho de reemplazar los antiguos tubos comienza a disfrutar de sus beneficios sin tener que incurrir en gastos adicionales, por que no requiere inversión adicional y son muy fáciles de reemplazar.

Disponibles en variadas potencias para que elija el que más se acomoda a su necesidad.

Más información

T8 LUMILUX® más EZ-PLUS Más ahorro, luz de calidad y mayor confort luminoso.

Gracias al desarrollo de un nuevo material fluorescente la duración de los tubos fluorescentes T8 LUMILUX® de OSRAM ha sido mejorada claramente. La pérdida de flujo luminoso después de 10.000 horas se reducen tan sólo a un 8% y con balastos electrónicos tan sólo a un 12% después de 20.000 horas.
Utilizando tubos T8 LUMILUX® con balasto electrónico EZ-PLUS reduce en un 30% el gasto de energía y aumenta el mismo porcentaje en ganancia de luminosidad.
Aproveche que los tubos T8 LUMILUX® poseen mejor reproducción del color y una amplia variedad de tonos y utilícelos en el lugar que más los necesite.

Más información

Un real aporte al medioambiente

La drástica reducción del contenido de mercurio es otro aporte para la protección del medioambiente.